Camry Crystal Industrial Co.,Limited
Camry Crystal Industrial Co.,Limited

Products >> NAIL LAMP  >> 

  • lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas
  • lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas
  • lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas
  • lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas
lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas

lampara de unas UV recargable luz UV portatil para unas

 
Acerca de este artículo
 
Inalámbrico Portátil Recargable
Batería de litio incorporada de 19200 mAh, completamente cargada en 2 horas, funciona durante 12 horas. El diseño del asa oculta es conveniente para transportar. Este secador de uñas inalámbrico es la mejor opción para el bricolaje en el hogar o en el salón.

Mango y diseño inalámbrico
Diseño portátil e inalámbrico, puede usarlo en cualquier lugar, ¡muy conveniente!

Sensor automático y configuración de 4 temporizadores
La luz de gel LED inalámbrica tiene un sensor infrarrojo manual automático. Se iniciará automáticamente cuando las manos entren y se apagará automáticamente cuando las manos salgan o termine el temporizador. Tiene 4 configuraciones de temporizador, 30 s, 60 s, 90 s, 99 s. Seca el gel de tus uñas en segundos.

Fuente de luz dual y clavo de curado rápido
Utiliza tecnología avanzada de bombilla LED de doble fuente de luz para curar todo tipo de geles para uñas sin distinguir el tipo de geles de esmalte de uñas. 96 vatios de potencia ofrecen velocidades de curado un 50% más rápidas que la lámpara de uñas UV de menor potencia.

Gran poder
Esta lámpara de uñas de gel LED UV viene con 42 cuentas de luz UV/LED duraderas, compatibles con todos los geles, sustancias no dañinas para el cuerpo humano. Sin zona muerta, puede acortar el tiempo de curado hasta un 50% que la lámpara de fototerapia tradicional.

Calidad garantizada y duradera.
Esta luz LED para uñas de gel es ideal para USO en el hogar y en el salón. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Además de 1 año de garantía de calidad que garantiza un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso completo si hay algún problema.
 

Contact Us

WechatClose
Wechat
WhatsappClose
Whatsapp