Camry Crystal Industrial Co.,Limited
Camry Crystal Industrial Co.,Limited

Products >> NAIL LAMP  >> 

  • lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas
  • lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas
  • lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas
  • lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas
lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas

lamparas UV inalambricas para unas de gel luz UV portatil para unas

 
Acerca de este artículo
Casi todos los geles para uñas
incluidos gel para uñas, gel para uñas, gel duro para uñas, gel arquitectónico, gel para escultura de uñas, gel para gemas, gel para uñas LED y otros geles, que son muy adecuados para uso familiar y en salones. También es un gran regalo para amigos.
 
30 tecnología LED dual
La lámpara de uñas LED UV tiene una superpotencia de 72 W, y la lámpara de uñas LED UV tiene cuentas de 72 W, lo que tiene un rendimiento rápido único.
Alta eficiencia y ahorro de energía: sensor automático que brinda un cómodo aceite para uñas de gel curado.
 
Protección multifuncional para las manos
Las luces de uñas LED UV tienen interruptores de sensor automáticos (sin interruptores). Toque inteligente, coloque la mano en la lámpara de uñas y se encenderá automáticamente. Se enciende automáticamente durante 10,30,60,90,99 segundos según sus necesidades. Con pantalla LCD; La lámpara de uñas LED adopta una fuente de luz dual LED diseñada profesionalmente, que es duradera y puede imitar la luz solar, dañar los ojos y no es una mano negra.
 
Lámpara de uñas inalámbrica brillante
Esta lámpara de uñas tiene una batería recargable incorporada que se puede utilizar durante 8 a 10 horas después de estar completamente cargada (3 horas). Esta lámpara portátil para uñas curadas se puede llevar a cualquier lugar sin necesidad de un cable de extensión. (Nota: no utilice una lámpara de uñas durante la carga para prolongar la vida útil de la batería).
 
Base extraíble y gran espacio
La lámpara UV de esmalte de uñas de gel tiene una base extraíble, que es fácil de quitar y limpiar, y el gran espacio garantiza el curado de cinco uñas o uñas de los pies.

Contact Us

WechatClose
Wechat
WhatsappClose
Whatsapp